Alojamiento en Casa Rural 'EL TREJO'

Habitaciones e instalaciones

Nº Registro en turismo : 49/000297 - Categoría: 3 estrellas

Nuestra casa rural está situada a las afueras de FUENTESAÚCO y tiene capacidad para alojar hasta un máximo de 10 personas. La casa cuenta con 3 habitaciones con cama de matrimonio,con posibilidad de cama supletoria en cada una de ellas;y otra habitación con dos camas y posibilidad de dormir cuatro personas Está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección. Acceso a internet. En los alrededores podrá disfrutar de un gran número de actividades al aire libre y de la rica gastronomía de la zona.

 

Habitaciones e instalaciones

Estamos seguros de que se sentirá como en casa desde el primer momento. La casa está equipada con toallas, sábanas, almohadas y utensilios de cocina. Dispone de todos los accesorios necesarios para poder desconectar y relajarse unos días.

En nuestra casa pueden hospedarse un máximo de 10 personas.

Las prestaciones de CASA RURAL EL TREJO:

Camas grandes y cómodas

Cunas disponibles bajo petición

Cocina con microondas, horno, tostadora,exprimidor,batidora...

Lavavajillas

Chimenea interior

Mesa para cenas

Televisión

Juegos de mesa, ping-pong,diana y futbolín.

Lavadora,plancha,tendal para la ropa.

 

 

 

En el exterior

CASA RURAL EL TREJO le ofrece la ubicación perfecta para explorar los alrededores. Las extensiones de terreno que rodean nuestra casa se convierten en el lugar idóneo para disfrutar con toda la familia y en total seguridad.

Disfrute al aire libre:

Porche con vistas a la naturaleza

Parking privado para 2 o 3 plazas

Patio con barbacoa

Rutas de senderismo

Laguna y pradera

Circuito de Motocross

Campo de Golf a 17 km

Y mucho más

 

 

Información adicional

Información adicional

A parte de la información anterior, la casa dispone de camas supletorias con un coste de 10€/ cama y noche. También disponemos de cunas, con coste gratuito.

Las tarifas anteriores son para fines de semana normales. Para reserva de la casa en puentes y fiestas de visitación (primera semana de julio), consultar por favor precio y disponibilidad.

En el momento de la reserva, efectuará un depósito equivalente al importe del 25% del total reservado. La reserva será confirmada a la recepción del comprobante del depósito.

Si necesita cancelar o cambiar la reserva, le rogamos nos avise con 21 días de antelación, le devolveremos el importe del depósito lo antes posible. La casa está disponible a partir de las 11:00 horas el día de llegada y deberá quedar libre a las 21:00 horas el día de salida.

Reservas por teléfono 685 045 824 o por internet.

Podrá realizar una reserva también a través de nuestra página web. Utilice nuestro formulario de contacto y haga su reserva ahora mismo.

reserva